AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Tiroteo en Huacho: familiares y amigos de la estudiante Karen Trujillo marcharon para exigir justicia

Karen Trujillo, estudiante de Ingeniería Química, murió tras ser alcanzada por uno de los disparos realizados por sicarios. La PNP confirmó que ya identificó a los autores del crimen.

Adultos marcharon en las calles de Huacho. Video: América
Sociedad LR

Amigos y familiares de la estudiante de Ingeniería Química Karen Trujillo Armas salieron a las calles el último 11 de noviembre para exigir justicia por su muerte en los exteriores en la discoteca Paraíso VIP, en Huacho. En las imágenes difundidas por medios de comunicación, se observa a cuatro sujetos disparar 16 veces contra las personas que realizaban cola afuera del local.

Los residentes de Huacho se movilizaron hasta la Municipalidad Provincial Distrital para pedir mayor seguridad ante la gran ola de criminalidad que azota la ciudad. Las autoridades mencionaron que el ataque se produjo porque estaba la pareja de un presunto delincuente entre los asistentes.

PUEDES VER: Tiroteo en Huacho: Karen Trujillo, la estudiante de ingeniería química que murió en ataque a discoteca

“La chica estaba ahí realizando su cola”, indicó el comandante PNP Jaime Díaz, jefe de la División Policial Huacho, en América. Así también, el agente precisó que hubo cuatro personas que participaron en la balacera en el Aniversario de Huacho.

Lazy loaded component

La Policía confirmó que ya han detenido a un sospechoso, pero su identidad se mantiene en reserva. Entre tanto, ya han identificado también a los otros autores de los disparos, por lo que su captura se realizará en las próximas horas. Huacho pide la pronta intervención de los sujetos para que se haga justicia por Karen Trujillo y los otros seis heridos.

PUEDES VER: Huacho: hampones disparan contra discoteca y joven fallece

La muerte de Karen Trujillo a manos de la delincuencia

“Papá, voy a salir un ratito. Ya vengo”, fueron las últimas palabras que le dijo Karen Trujillo a su padre. La joven llegó al local a bordo de una mototaxi y cuando se aproximaba a la puerta de la discoteca, un grupo de cuatro sujetos empezó a disparar.

Uno de los proyectiles alcanzó a Karen, quien cayó al suelo y falleció instantáneamente en este lugar. Su progenitor relató que ella ocupó el primer puesto en el examen de admisión en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Ella cursaba el cuarto año de estudios.