EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Los Olivos: joven de 29 años fallece tras caer desde el puente Naranjal

La PNP aún investiga qué ocasionó el accidente. Se presume que el fallecido habría tenido una acompañante o que pudo ser víctima de un choque.

Cuando la PNP llegó al lugar del accidente, las pertenencias de la víctima habían sido robadas. Foto: captura América TV / composición LR
Cuando la PNP llegó al lugar del accidente, las pertenencias de la víctima habían sido robadas. Foto: captura América TV / composición LR
Sociedad LR

En horas de la madrugada del viernes 12 de noviembre, un joven, identificado con el nombre de Victor Manuel Lecca Linch de 29 años, falleció tras perder el control de su moto lineal y caer desde la parte alta del puente Naranjal. El fallecido, que trabajaba como repartidor de comida, impactó un muro del óvalo y terminó cayendo en el cruce del óvalo junto con la Panamericana Norte.

Según cuentan los familiares, una llamada desde el celular de la víctima los habría alertado. La enamorada del fallecido indicó que fue un ciudadano venezolano quien la llamó para indicarle que Lecca Linch había sufrido un fuerte choque en el óvalo Naranjal.

Cuando llegaron hasta el lugar, los parientes no encontraron las pertenencias del motociclista; tampoco el celular ni a la persona que llamó para dar la información.

PUEDES VER: SJL: camión arrolló a hombre de 59 años y autoridades se acercaron seis horas después

En estos momentos, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú, ha cerrado un carril de la avenida y se encuentra a la espera de los peritos de criminalística.

Asimismo, se sospecha que la víctima estaba acompañada de otra persona y que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, esa información al momento se mantiene como una hipótesis de la PNP.

La pareja de la víctima asegura que Victor Manuel y ella mantuvieron una discusión y él salió de manera rápida de su hogar tras la discusión.

PUEDES VER: Juliana Oxenford sobre accidente con motociclista: “No lo atropellé, fue un choque. Tampoco lo abandoné”

Finalmente, la PNP ya ha tomado las acciones del caso y han trasladado la motocicleta a la comisaría de la jurisdicción. La Policía, ya ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad para comprobar si fue él quien perdió el control o fue embestido por algún vehículo.