VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Arequipa: solicitan apoyo para joven internada en cuidados intensivos

Verónica Chambilla sufrió un accidente cuando manejaba su bicicleta y su estado de salud es grave. Muchacha era el único sustento de su familia ya que su madre padece otras enfermedades.

Joven lucha por su vida en hospital de Arequipa. Foto: difusión
Joven lucha por su vida en hospital de Arequipa. Foto: difusión
LR Arequipa

Los familiares de la joven Verónica Chambilla Mamani de 26 años solicitan apoyo. La muchacha se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Honorio Delgado y su estado de salud es crítico.

Según informaron a medios locales, Verónica Chambilla sufrió un accidente cuando manejaba su bicicleta en la provincia Sánchez Cerro, región Moquegua. Tras ello, médicos determinaron que se referida hacia Arequipa.

Parientes de la muchacha contaron que el gasto diario, para medicinas y otros implementos, supera los S/ 800 diarios. Por lo tanto, solicitaron apoyo debido a que ya no cuentan con recursos. Agregaron que la joven es huérfana de padre y su madre sufre otras enfermedades. Explicaron que Verónica era el único sustento para su familia.

PUEDES VER: Arequipa: docentes del Sutep protestarán contra el Gobierno de Pedro Castillo

Las personas que deseen apoyar con el tratamiento médica de la joven pueden comunicarse al 979715593 o a través de Yape. Así también, al número de cuenta BCP 28596858011039 a nombre de Juan Carlos Chambilla Mamani.

Para este domingo 14 de noviembre se realizó una adobada, pollada y truchada a fin de recaudar fondos. La actividad se realizará en la cancha sintética Fundo La Pradera en Paucarpata. Cada plato tendrá un costo de S/ 12.

Familiares solicitaron apoyo. Foto: difusión