- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
Sociedad

La Victoria: sujeto dispara contra su vecino y lo deja herido tras resistirse a pagar deuda de 1.000 soles

El hombre disparó a la víctima y luego intentó escapar con su vehículo. El crimen sucedió en el cerro El Pino.

La Policía Nacional tuvo que recorrer las angostas calles para capturarlo, hecho que finalmente se dio y ahora está en investigación. Foto: Latina Noticias
La Policía Nacional tuvo que recorrer las angostas calles para capturarlo, hecho que finalmente se dio y ahora está en investigación. Foto: Latina Noticias
Sociedad LR

En La Victoria, un hombre abasteció su arma de fuego en plena vía pública, pese a la presencia de menores de edad. De acuerdo con las imágenes, su vecino y su pareja le exigieron que les pague una deuda de 1.000 soles. Tras resistirse a cumplir con dicho pago, el sujeto disparó contra el morador y lo dejó herido, quien ahora se encuentra en el nosocomio.

De acuerdo con los testigos, el hombre disparó a la víctima y luego intentó escapar con su vehículo.

“Baja del carro y ha comenzado a dispararle. Toda su ropa está de sangre. Le ha disparado en la barriga y en los dedos”, sostuvo a Latina Noticias la mujer que lo acompañaba, quien reiteró que trató de esquivar las balas.

Tras el hecho, el sujeto huyó por el cerro El Pino. La Policía Nacional tuvo que recorrer las angostas calles para capturarlo, hecho que finalmente se dio y ahora está en investigación.

Lazy loaded component

La Victoria: requisitoriado por robo pidió permiso para ir al baño en restaurante y se fuga

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú traían desde Jaén hacia Lima al delincuente Reyner Saldaña Castillo (35), quien tenía dos cargos por robo agravado, siendo intervenido cuando estaba a bordo de un vehículo que le había quitado a otro ciudadano. Los involucrados habían ido a un restaurante para almorzar, previo al traslado del criminal hacia Satipo. Fue en ese transcurso que el hampón aprovechó para huir del lugar.

De acuerdo a información de Latina, los efectivos junto al delincuente iban a abordar un bus de la empresa Lobato para ir hacia Satipo, donde el Juzgado del sector lo esperaba. Sin embargo, se detuvieron para comer previo al viaje de varias horas. El criminal —aún con los grilletes— solicitó ir al baño del local, por lo que le retiraron las argollas.