VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

SJL: a plena luz del día, acribillan a hombre que estaba dentro de su auto

Hampones llegaron en una moto lineal y le dispararon a quemarropa. Vecinos intentaron auxiliarlo, pero murió al instante. La PNP presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Agentes de la PNP y peritos ya están en el lugar de los hechos para recabar información. Video: URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Deysi Portuguez/ URPI-LR

Vecinos se encuentran indignados y atemorizados. Este lunes, a plena luz del día, sicarios asesinaron a un hombre que estaba al interior de su vehículo, en San Juan de Lurigancho (SJL). Según los residentes de Mangomarca, los hampones llegaron a bordo de una moto lineal y le dispararon a quemarropa.

Pese a los impactos de bala, la víctima salió de su carro color negro para pedir ayuda, sin embargo, en medio del camino se desplomó. Los transeúntes que estaban en la zona intentaron auxiliarlo, pero murió al instante.

Hasta el momento, el hombre ha sido identificado como Maycol y, de acuerdo a los testigos, alquilaba un cuarto en el lugar. Se presume que recibió entre cuatro a cinco disparos.

PUEDES VER: Huaycán: denuncian que extorsionadores dispararon once veces contra colectivero

Peritos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya están en la zona para iniciar las diligencias. En tanto, los uniformados consideran que se trata de un ajuste de cuentas por lo violento que fue el ataque y porque no le arrebataron ninguna de sus pertenencias.

Los vecinos pidieron mayor presencia policial en la zona a fin de que estos hechos delictivos cesen.

Lazy loaded component

Sicariato en aumento: se han reportado más de 200 asesinatos por encargo en Lima

PUEDES VER: Hallan dos cadáveres en departamento de Lince, uno maniatado y otro con herida de bala

Cifras que alarman. Hasta la fecha, se han reportado 205 asesinatos bajo la modalidad del sicariato. Este número es mayor al del año pasado, ya que, por estas fechas, había 168.

Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, dijo que estos encargos se dan con mayor frecuencia en distritos como San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Independencia, Carabayllo, San Juan de Miraflores y el Callao.