LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Áncash: cantante folclórica Nancy Bolo fallece en accidente de tránsito

Artista y el conductor de la camioneta en que se desplazaba perdieron la vida al caer a un abismo. Otras dos personas, entre ellas un menor de edad, quedaron heridas.

Unidad cayó a un abismo de 150 metros. Foto: Orgulloso de ser pomabambino
Unidad cayó a un abismo de 150 metros. Foto: Orgulloso de ser pomabambino
LR Norte

La cantante folclórica Nancy Bolo Minaya (40) perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la provincia de Pomabamba (región Áncash). Además, hubo otro fallecido y dos heridos. El hecho ocurrió a las 5.00 a. m. del 8 de noviembre.

La unidad vehicular, de placa de rodaje C9J-852, en que se desplazaba la artista como pasajera, cayó a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad. Si bien las causas aún son materia de investigación, se presume que la neblina propia de la temporada de lluvias habría motivado el accidente.

PUEDES VER Coresec ordena prohibir eventos en la región Áncash hasta enero de 2022

El otro occiso fue identificado como Hugo Blas Bedón, de 40 años, quien era el conductor del automóvil. En tanto, los heridos son Mario Martel Flores, de 47, y su menor hijo de 15 años. El adolescente resultó gravemente herido, por lo que fue derivado al Hospital de Apoyo de Pomabamba, donde indicaron que necesita donación de sangre.

Zona del accidente. Foto: Orgullosos de ser pomabambino

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial.