Puno: policía denuncia que le robaron 15.000 soles y una pistola en Juliaca

De acuerdo a la acusación del agente de la Policía Nacional, los malhechores descendieron de una moto en inmediaciones de la avenida Independencia.

Agente fue víctima de dos hampones que huyeron con objetos de valor. Foto: referencial/La República
Agente fue víctima de dos hampones que huyeron con objetos de valor. Foto: referencial/La República
Kleber Sánchez

Puno. Un policía denunció que, la noche del miércoles 27 de octubre, dos sujetos que descendieron de una moto lo redujeron y le robaron la suma de 15.000 soles, además de despojarlo de su pistola, en inmediaciones de la avenida Independencia, ciudad de Juliaca.

El agraviado del robo es el suboficial PNP Vladimir Apaza Ccari, quien narró a sus colegas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca que ese día salió de su casa de la avenida Independencia a bordo de su moto lineal con dirección a la casa de su hermana con el objetivo de pagar una deuda de 15.000 soles.

PUEDES VER: Puno: carnet de vacunación será requisito para concurso de Sikuris en Moho y Chucuito

Sin embargo, fue asaltado por dos sujetos que descendieron de una moto ‘torito’, los mismos que llevaban consigo armas de fuego y tenían puestos pasamontañas. Tras perpetrar el robo, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La Policía Nacional y la Fiscalía investigan este caso.

Este hecho se registró cuando el agente policial se encontraba en su día de descanso. Sumado al robo del dinero, según consta en la denuncia, lo despojaron de su pistola con cinco municiones y un celular.