San Martín de Porres: hombre es asesinado de varias puñaladas en su habitación

Los vecinos indicaron que tras escuchar los gritos del joven, una mujer salió del lugar y sospechan que ella sería la autora del crimen.

smp asesinato
Sociedad LR

Con información de Johann Klug / URPI - LR

En la urbanización Perú, en el distrito de San Martín de Porres, un hombre que residía en el tercer piso en una vivienda fue asesinado a cuchilladas por la persona que lo habría estado acompañando en horas de la tarde. La principal sospechosa es una mujer, pero hasta el momento de desconoce su identidad.

La dueña de la casa que le arrendaba la habitación manifestó que el fallecido se llamaba Carlos. Asimismo, vecinos de la cuadra 15 de jirón Riobamba señalaron que se dedicaba a ser jalador de pasajeros en la avenida Perú, muy cerca de la zona en la que residía, y que constantemente tenía discusiones por el espacio en el que trabajaba.

Lazy loaded component

“Mi esposa me llamó desesperada diciéndome que nuestro vecino había sido acuchillado y como nosotros vivimos a lado de él es que volví. Ya la policía estaba aquí. Él no tiene familiares en Lima”, comentó un hombre a La República.

PUEDES VER SMP: delincuentes son capturados gracias al GPS de la moto robada

Otro vecino apuntó que a lo largo de la cuadra se escuchaban gritos, pero nadie identificó de dónde provenían y tampoco sospecharon que se trataba de un ataque al vecino que finalmente fue asesinado. Aseguran que después de los gritos, una misteriosa mujer fue vista saliendo del inmueble, por lo que presumen que ella sería la homicida.

Peritos de criminalística no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que se dio el crimen. Se espera que al profundizarse en las indagaciones se pueda dar con la identidad de quien acabó con la vida de esta persona.