Miraflores: combi con más de 38.000 soles en multas atropelló a joven cuando huía de operativo

Conductor contaba con 13 multas. Joven presenta una fractura en una de sus piernas, así como lesiones en el rostro.

Foto: América Noticias
Sociedad LR

Un joven sufrió fracturas en una de sus piernas y lesiones en el rostro luego de que ser embestido por una combi en Miraflores. El vehículo, que cuenta con 13 multas valorizadas en una suma superior a los 38.000 soles, huía de un operativo de fiscalización, según informó la Autoridad del Transporte Urbano (ATU). El impacto, ocurrido en la Avenida Tomás Marsano, provocó que las lunas delanteras del auto se rompieran.

De acuerdo con América Noticias, el conductor de la combi de la ruta Villa El Salvador-Carabayllo había sido intervenido por fiscalizadores de tránsito; sin embargo, se dio a la fuga por no tener los permisos correspondientes para operar. Así intentó evitar una multa, pero la huida provocó que un hombre que cruzaba la pista terminara tendido en el suelo de la vía.

PUEDES VER: Autopista del Sol: obra que unirá 3 regiones estaría lista en 2024

En las imágenes del matinal, se observa que el joven no puede movilizarse y muestra expresiones de dolor. Fue instantáneamente apoyado por las autoridades de la Policía Nacional, bomberos y serenos de la Municipalidad de Miraflores, quienes los trasladaron al hospital Casimiro Ulloa.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) expresó que este vehículo de placa A5K- 778 cuenta con 13 multas por infracciones de tránsito, las cuales ascienden a una suma de 38.094 soles. Esta información fue corroborada por la ATU, precisó el noticiero. Se desconoce los nombres del infractor y la víctima hasta el momento.

Lazy loaded component