LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Huacho: delincuentes asaltan caja financiera y se roban más de S/ 15.000 soles de las ventanillas

Cámaras de seguridad ayudarán a identificar a los malhechores que ingresaron al establecimiento financiero para cometer este delito. Clientela que se encontraba en el lugar también fue víctima del robo de celulares y dinero.

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los hampones. Foto: El Popular
Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los hampones. Foto: El Popular
Sociedad LR

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la financiera Caja del Santa en Huacho y, luego de reducir al vigilante, asaltaron a los clientes que se encontraban en el lugar, para finalmente apropiarse de más de S/ 15.000 soles de las ventanillas. Los maleantes, tras reducir al único personal de seguridad golpeándolo en la cabeza, iniciaron el atraco.

Según información de Latina, esto sucedió aproximadamente al mediodía del miércoles 27 de octubre, en la sucursal ubicada en la cuadra 2 de la avenida Túpac Amaru de esa localidad. Primero, dos de los fascinerosos comenzaron a amenazar de muerte a los clientes y, acto seguido, les quitaron sus celulares y dinero. Los otros sujetos que acompañaban a los hampones se dirigieron hacia los trabajadores de dicha empresa y los obligaron a entregar el dinero que guardaban en las cajas.

PUEDES VER: Puno: incendio forestal arrasa con pastos naturales y destruye 20 viviendas

En total, estos malhechores cometieron su delito en menos de un minuto y medio. Según testigos, ellos salieron en un aparente estado de tranquilidad para luego, finalmente, abordar sus motos y darse a la fuga, indicó el referido medio.

Por lo tanto, los agentes del Escuadrón de Emergencia y personal de la comisaría del sector continúan realizando las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, a fin de dar con el paradero de los asaltantes. Las grabaciones de las cámaras de seguridad del citado establecimiento serán piezas claves para las averiguaciones del caso.