Arequipa: Policía recupera vehículos y autopartes robados en allanamiento a inmueble

Efectivos de la Comisaría de Cerro Colorado recuperaron tres automóviles y cuatro motos lineales. En la diligencia policial se detuvo a un hombre.

Detenido es investigado por el presunto delito contra el patrimonio receptación agravada. Foto: PNP
Detenido es investigado por el presunto delito contra el patrimonio receptación agravada. Foto: PNP
LR Arequipa

Personal Policial de la Comisaría de Cerro Colorado recuperó autos y accesorios robados en diferentes puntos de la ciudad de Arequipa, durante una intervención realizada la madrugada de este 27 de octubre en una inmueble en Pampa La Estrella.

El allanamiento del domicilio se realizó luego de diversas diligencias de investigación y de inteligencia, que permitieron conocer que al interior de este lugar se desmantelaba unidades vehiculares.

La Policía recuperó tres automóviles de placa V4O-662, V7R-141 y el tercero sin placa de rodaje, todos solicitados por robo, y cuatro motos lineales. Además, se incautó 26 accesorios y autopartes de dudosa procedencia.

PUEDES VER: Esposa de Cáceres Llica sobre situación de gobernador: “Está deprimido”

En la intervención se detuvo a Elvis Machaca García (29) por el presunto delito contra el patrimonio receptación agravada.

La Policía continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a los demás integrantes de la banda delictiva responsables de estos robos.