Arequipa: capturan a presuntos delincuentes que robaron celular de S/ 900

Agraviado de 68 años logró intervención luego de que identificara a los facinerosos en el distrito de Paucarpata. Robo se produjo horas antes en Mariano Melgar.

Fotografía de presuntos delincuentes fue difundida por la Policía. Foto: PNP
Fotografía de presuntos delincuentes fue difundida por la Policía. Foto: PNP
LR Arequipa

Dos presuntos delincuentes que integrarían la banda delincuencial Los raqueteros del puente Santa Rosa fueron capturados en Arequipa. Se trata de Leonardo Hugo Pilco (56) y Renzo Néstor Herrera (48), quienes se encuentran bajo disposición de la Policía.

Según la denuncia, realizada por el agraviado de 68 años, ambos sujetos lo interceptaron cuando transitaba por la calle Praga en la urbanización Santa Rosa, distrito de Mariano Melgar. Los delincuentes le quitaron su celular valorizado en S/ 900 y S/ 50 en efectivo.

Tras ello, el denunciante localizó a los presuntos malhechores por inmediaciones de la avenida María Nieves y Bustamante en Paucarpata, y solicitó apoyo en la comisaría de Colca Apaza.

PUEDES VER: Arequipa: comité regional de Nuevo Perú condenó conducta del gobernador Elmer Cáceres

Personal de la Policía llegó al lugar e intervino a los sujetos señalados de robo. El caso fue reportado al Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones que determinen la autoría de dicho delito.