San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

SJL: hombre es asesinado de 14 disparos tras celebrar su cumpleaños en discoteca

Según familiares de la víctima, ya había sufrido otro atentado contra su vida en julio pasado.

La hipótesis de la PNP es que sería una pelea de bandas criminales. Foto: América Noticias/captura
Sociedad LR

Un joven, identificado como Rafael Jesús Gómez Sánchez, falleció tras recibir 14 disparos de parte de unos sujetos desconocidos cuando salía de una discoteca tras la celebración de su cumpleaños número 34. El suceso ocurrió la madrugada del martes 26 de octubre, en San Juan de Lurigancho. Ante esta situación, los familiares pidieron apoyo a las autoridades para encontrar a los responsables del homicidio.

De acuerdo con América Noticias, la víctima se encontraba junto con su esposa y amigos en el segundo piso del lugar. Allí fue retirado por agentes de seguridad de la discoteca, luego de que protagonizara una pelea.

PUEDES VER: Gobierno informa que las fiestas por Halloween se encuentran prohibidas

Luego, el hombre estuvo en la calle y rápidamente fue atacado con varios disparos por unos sujetos, quienes huyeron a bordo de un auto negro con lunas polarizadas con dirección a la avenida Canto Grande. Las autoridades de la comisaría de Santa Elizabeth auxiliaron a Rafael y lo llevaron a un hospital de emergencias; no obstante, falleció camino al nosocomio.

La Policía sostuvo que una de las hipótesis que manejan es que el móvil del crimen estaría vinculado con el enfrentamiento entre bandas que controlan el tráfico de tarjetas en las estaciones del Metro de Lima.

PUEDES VER: Cusco: COER señala que en lo que va del año se registraron 277 incendios forestales

Los familiares comentaron a América Noticias, fuera de cámaras, que no era la primera vez que el occiso sufría un atentado contra su vida. En julio pasado recibió cuatro disparos en el cuerpo.

Lazy loaded component