SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

San Martín: PNP detuvo a dos presuntos microcomercializadores de droga

En poder de Reinaldo Delgado Torres (37) y Jenrry Avellaneda Díaz (28) se halló 895 gramos de pasta básica de cocaína y 47 gramos de marihuana. La intervención se realizó en un inmueble del jirón Miraflores de Moyobamba.

Ambas personas quedaron en calidad de detenidos. Foto: PNP.
Ambas personas quedaron en calidad de detenidos. Foto: PNP.
LR Norte

Al promediar las 9.00 p. m. del lunes 25 de octubre, personal policial de la región San Martín intervino a Reinaldo Delgado Torres (37) y Jenrry Avellaneda Díaz (28) en posesión de pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana. El operativo que permitió su detención se realizó en un inmueble del jirón Miraflores, en la ciudad de Moyobamba, tras la denuncia de los vecinos.

Según el parte policial, una llamada alertando el presunto delito de comercialización de drogas llevó a que los agentes acudieran a dicho sector, donde observaron a seis hombres en el exterior de la vivienda en actitud sospechosa. En la rápida acción policial se intervino a Avellaneda Díaz, a quien, durante el registro personal, se le halló dos envoltorios con PBC en el bolsillo de su pantalón.

PUEDES VER San Martín: jueza se aparta del proceso contra exalcalde de Tarapoto tras difusión de audios

Posteriormente, los custodios del orden rodearon la vivienda y capturaron a Delgado Torres. En el registro del domicilio se halló, en la sala, sobre un stand, una bolsa plástica transparente con tallos y hojas secas de cannabis sativa (marihuana). En la cocina, los efectivos detectaron una bolsa de plástico color negro con PBC envuelta en hojas de papel periódico.

El registro domiciliario se realizó en presencia del fiscal Alan Lozada Pérez. Foto: PNP.

Ambas personas y las sustancias fueron trasladadas al Área Antidrogas de Moyobamba. Luego del pesaje, se determinó un total de 895 gramos de PBC y 47 gramos de marihuana. Delgado Torres y Avellaneda Díaz quedaron en calidad de detenidos por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas, en su modalidad de comercialización. En el operativo participó el Ministerio Público.