EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Huaraz: policías se solidarizaron con viajeros que se quedaron varados en carretera

Además, una cibernauta relató que también habría pasado por lo mismo y que policías le habían brindado ayuda.

Se conoció que los suboficiales de segunda Quispe y Torre los apoyaron para solucionar este inconveniente. Foto: Áncash Noticias
Se conoció que los suboficiales de segunda Quispe y Torre los apoyaron para solucionar este inconveniente. Foto: Áncash Noticias
LR Norte

Un noble acto tuvieron efectivos de la PNP de carreteras en Catac, quienes ayudaron a una familia que retornaba a Lima tras vacacionar en Huaraz y experimentaron un desperfecto mecánico con su vehículo. Se conoció que los suboficiales de segunda Quispe y Torre los apoyaron para solucionar este inconveniente que les impedía retornar a la ciudad de Lima.

“Aproximadamente a las 06.20 horas tuvimos un desperfecto mecánico con la camioneta pero gracias a Dios pasó un patrullero de la policía de carreteras de Catac de placa EPE-960 y nos apoyó. Un saludo y reconocimiento a los suboficiales de segunda de la Policía Nacional del Perú: Quispe y Torre. Hechos como éste resaltan la labor policial de servicio a la comunidad”, se leía en la publicación difundida por redes sociales.

PUEDES VER: Detienen a suboficial PNP de Chimbote a bordo de camioneta robada

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar, pues muchos de ellos reconocieron y felicitaron el buen acto de los efectivos.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar, pues muchos de ellos reconocían y felicitaban el buen accionar de los efectivos. Foto: Áncash Noticias

“Es bueno dar el reconocimiento a este tipo de policías, hoy en el día hay pocos como estos señores policías. Darles las felicitaciones y que nuestro Señor le colme de muchas bendiciones siempre”, “Siempre es bueno resaltar las buenas acciones, bien, señores de la Policía”, fueron algunos de los comentarios.

Además, una cibernauta relató que también habría pasado por lo mismo y que policías le habían brindado ayuda. “Totalmente de acuerdo. Yo me quedé botada en Chincha por el kilómetro 77. Logré trasladarme al kilómetro 75 y ahí me resguardaron durante tres horas. La zona era oscura y peligrosa. Súper agradecida con la PNP”, finalizó.