EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

A balazos, con cerveza y música: así despidieron a ladrón peruano asesinado en Argentina

Amigos del peligroso hampón alias ‘Chucky’ se reunieron en una calle de La Victoria para rendirle un homenaje y darle el último adiós. Así también, le hicieron un altar en su nombre.

Sujetos realizaron varios disparos continuos en jirón ubicado cerca a comisaría de La Victoria. Video: 24 Horas
Sociedad LR

La cuadra 6 del jirón Renovación, en el distrito de La Victoria, fue escenario de la despedida que un grupo de personas le realizó al avezado delincuente Jorge Alberto Holguín Castilla, conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Chucky’, quien hace poco fue asesinado en Argentina por sicarios. Este hecho se dio el último 25 de octubre en medio de una gran ceremonia.

‘Chucky’, de 29 años de edad, era miembro de la banda criminal Los Satán de Huari, dedicada a cometer diversos delitos, como robo, venta de droga y sicariato. Desde temprana edad, este sujeto había sido intervenido por la Policía, pero siempre salía en libertad.

En varias ocasiones, apareció en los noticieros cuando era detenido y su accionar quedó registrado en más de una ocasión por las cámaras de seguridad.

PUEDES VER Arequipa: dos sujetos son detenidos tras ser acusados de asesinar a su amigo

Al parecer, su trayectoria delictiva le hizo ganar enemigos que le pusieron precio a su vida, según informó 24 Horas. Por ese, motivo decidió viajar hasta Argentina, país donde fue asesinado.

Lazy loaded component

El cuerpo de este hombre permanece en el país del sur, pero sus allegados no perdieron la oportunidad para despedirlo. Por ello, se reunieron en el jirón Renovación para hacer una fiesta en su nombre.

En un video grabado por un asistente se observa cómo algunos sujetos realizaban continuos disparos al aire mientras mencionaban el nombre de Holguín Castilla. También se puede escuchar música y apreciar a personas bebiendo licor.

PUEDES VER El Agustino: reciclador fue asesinado dentro de una bodega

Asimismo, otro video muestra que al fallecido le hicieron una especie de altar con sus fotos, flores y también cerveza. Todo esto ocurrió a escasos metros de la comisaría de La Victoria.

El noticiero informó que las autoridades argentinas continuarán con las investigaciones para esclarecer la muerte de ‘Chucky’.