Trujillo: capturan a sicario tras dispararle a un hombre

Efectivos policiales de la comisaría Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir persiguieron a grupo de delincuentes y solo lograron capturar a uno de ellos.

Sicario fue capturado tras persecución a balazos con la Policía. Foto: PNP
Sicario fue capturado tras persecución a balazos con la Policía. Foto: PNP
LR Norte

Tras una persecución a balas, efectivos policiales de la comisaría Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir lograron capturar a un criminal que intentó acabar con la vida de un hombre en el barrio 4, del mencionado centro poblado.

Según el parte policial, cuando los Policías patrullaban entre las manzanas I y H, del barrio 4, escucharon varios disparos que los alertaron y, tras llegar a la zona donde se produjeron los tiros, pudieron observar una moto lineal y un automóvil que huían del lugar.

De inmediato iniciaron una persecución al vehículo Kia de color negro, de placa de rodaje T3L–214, con cuatro individuos a bordo, quienes hicieron uso de sus armas de fuego para escapar.

Automóvil quedó con el parabrisas roto. Foto: PNP

El seguimiento de los delincuentes se inició en el barrio 4, continuó por la avenida Las Magnolias del sector del Nuevo Porvenir y culminó en el barrio 7 de Alto Trujillo, donde los hampones impactaron en una tranquera.

PUEDES VER La Libertad: Policía captura a presuntos integrantes de Los Gatilleros de Llaugueda en Otuzco

Tres de los sujetos lograron fugar en diferentes direcciones y uno de ellos fue atrapado e identificado como Daniel Isaac Villar Beltrán (18). En el registro vehicular se encontró tres casquillos de bala y una munición al lado del copiloto.

Las investigaciones policiales averiguaron que los individuos huían luego de dispararle a Marco Antonio Alayo Rojas (28).