EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Surquillo: conductores protagonizan accidente de tránsito

Los vecinos señalaron que en el lugar de los hechos no hay semáforos, motivo por el cual cada cierto tiempo se registran accidentes.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida angamos con la calle San Pedro en el distrito de Surquillo. Foto: captura América Noticias.
Sociedad LR

Durante la madrugada de este domingo 24 de octubre, un nuevo accidente de tránsito podría haber terminado con la vida de dos personas El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Angamos con la calle San Pedro, en el distrito de Surquillo.

Según América noticias, los dos hombres se salvaron de morir gracias a las bolsas de aire de sus vehículos.

“Los airbags han hecho que no me golpee nada de la cara, gracias a Dios estoy sano y salvo”, dijo Miguel Benítez, uno de los conductores implicados, al medio de comunicación.

PUEDES VER: Puente Piedra: hombre de 80 años murió atropellado por una custer

Asimismo, el otro automóvil quedó estancado en la vereda, lo que ocasionó que destruyera parte de la señalización de la zona. “Él no se ha dado cuenta, ha cruzado por querer ganar el pase y me ha llevado con todo y carro”, agregó Benítez.

Ninguno de los autos transportaba pasajeros y felizmente no atropellaron a algún peatón. “Tampoco había otras personas, felizmente no ha habido algún perjuicio humano”, sostuvo el otro conductor agraviado.

Finalmente, los vecinos señalaron que en ese cruce no hay semáforos, motivo por el cual cada cierto tiempo se registran este tipo de accidentes. En tanto, la comisaria de Surquillo viene realizando las pesquisas del caso. Las cámaras de seguridad serán fundamentales en la investigación.

PUEDES VER: Surco: joven repartidor de delivery fallece al ser embestido por mototaxi

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lazy loaded component