AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Puente Piedra: hombre de 80 años murió atropellado por una custer

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que Flores Levano fue atropellado luego de que el conductor del bus retrocediera para buscar pasajeros.

El hecho ocurrió a la altura del puente Tottus en la Panamericana Norte en Puente Piedra. Foto: captura América Noticias.
Sociedad LR

Un nuevo accidente de tránsito dejó como víctima a un hombre de 80 años este sábado 23 de octubre. El hecho se registró a la altura del puente Tottus en la Panamericana Norte, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Según América Noticias, Guillermo Flores Lévano (80) fue atropellado por una custer de placa APC-762, la cual pertenece a la empresa de transporte La Nueva Estrella. El vehículo era conducido por Hernry Williams Maturrano La Rosa.

Además, testigos que se encontraban en el lugar indicaron que Flores Levano fue atropellado luego de que el conductor del bus retrocediera para buscar pasajeros.

PUEDES VER: Rímac: cuatro heridos deja choque entre auto y furgoneta en avenida Prolongación Tacna

“Una de mis compañeras me dijo que el señor iba a cruzar, pero el carro se ha venido para atrás por querer recoger pasajeros en el paradero y es ahí donde lo agarra al señor, incluso de la cabeza”, sostuvo al medio de comunicación una de las comerciantes de la zona.

Asimismo, hasta el lugar de la tragedia llegó personal de la División de accidentes de tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) para analizar la escena. Posteriormente, luego de varias horas en el asfalto, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima, donde tras las investigaciones determinarán las causas del hecho. En tanto, Hernry Maturrano La Rosa fue trasladado a la comisaría del sector.

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lazy loaded component