Clima en Lima y regiones: este es el pronóstico de Senamhi para este domingo 24 de octubre

¿Frío, calor, viento o lluvia? Este es el pronóstico del clima en todo el Perú según Senamhi hoy, domingo 24 de octubre de 2021.

Lima Este tendrá hoy una temperatura mínima de 14°C y una temperatura máxima de 23°C. Foto: LR
Lima Este tendrá hoy una temperatura mínima de 14°C y una temperatura máxima de 23°C. Foto: LR
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que este domingo 24 de octubre, Lima Este tendrá una temperatura mínima de 12°C y una temperatura máxima de 23°C. Presentará un cielo nublado en las primeras horas de la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía.

En la parte oeste de Lima, el Senamhi espera un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía variando a cielo cubierto al atardecer. La temperatura máxima sería de 19°C y de 14°C la mínima.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

PUEDES VER: El Agustino: reciclador fue asesinado dentro de una bodega

¿Cómo estará el clima el 25 de octubre?

Lima Este registrará una temperatura máxima de 24°C y mínima de 12°C. Asimismo, presentará un cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía, ráfagas de viento por la tarde.

Mientras que Lima Oeste tendrá un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía , al atardecer cielo cubierto. La temperatura máxima será de 19°C y la mínima de 14°C.

¿Cómo estará el clima el 26 de octubre?

En Lima Este, se encontraría un cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía, ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima sería de 25°C y la mínima de 12°C.

En tanto, en Lima Oeste habrá un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado parcial al atardecer. Con una temperatura máxima de 20°C y una mínima de 15°C.

Lazy loaded component

Clima en regiones

Clima en Arequipa

Para este 24 de octubre, el Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas a cielo despejado durante el día, ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 7°C.

Clima en Tacna

El Senamhi prevé un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado durante el día; cielo nublado parcial al atardecer; neblina hacia la madrugada. La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 10°C.

Clima en Ica

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial por la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía. La temperatura máxima será de 33°C y la mínima de 10°C.

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas entre cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 5°C.

Clima en Cajamarca

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial hacia el mediodía variando a cielo cubierto por la tarde con tendencia a lluvia. La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 9°C.

Clima en Puno

Se prevé un cielo con nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima será de 21°C y la mínima de 3°C.

Clima en Tumbes

Se prevé un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado al atardecer. La temperatura máxima será de 27°C y la mínima de 21°C.

Clima en Junín

Se prevé un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado al atardecer, ráfagas de viento. La temperatura máxima será de 15°C y la mínima de -3°C.

Clima en Moquegua

Se prevé un cielo despejado durante el día. La temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 9°C.

Clima en Trujillo

Se prevé un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 14°C.

Clima en Piura

Se prevé un cielo despejado hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial por la noche. La temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 17°C.