Trujillo: hallan cadáver en quebrada del centro poblado El Milagro

Cuerpo de fémina presenta un impacto de bala y habría sido arrojado por sus asesinos al promediar las tres de la mañana de hoy, viernes 22 de octubre.

Agentes policiales de la comisaría El Milagro llegaron a la zona. Foto: captura video Sol Tv
Agentes policiales de la comisaría El Milagro llegaron a la zona. Foto: captura video Sol Tv
LR Norte

Al promediar las siete de la mañana de hoy, viernes 22 de octubre, los vecinos del sector La Molina II, del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, encontraron el cadáver de Esmeralda Jasmin Valdivieso Flores (20), en medio de la quebrada El León.

El cuerpo de la fémina presenta un impacto de bala. Según los moradores de la zona, habría sido arrojado en el lugar al promediar las tres de la mañana.

La víctima, que fue encontrada en posición de cubito ventral, tendría entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón jeans azul, polera negra, una chompa beige y botas negras.

Cuerpo fue arrojado en medio de quebrada El León de El Milagro. Foto: captura video Sol Tv

Los moradores comentaron que la fallecida no es de la zona, por lo que se sospecha que lo más probable es que la hallan asesinado en otro lugar y la han traslado en un vehículo hasta ahí porque es desolado y oscuro.

PUEDES VER La Libertad: ‘Pepe Rocky’ ayuda a familia de hermanitos que murieron en incendio

El cadáver fue tapado con un cartón hasta esperar la presencia de las autoridades policiales para que se hagan cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Agentes policiales de la comisaría El Milagro, en compañía de efectivos de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo, llegaron al lugar para recoger huellas y evidencias que permitan dar con los asesinos de la joven.