Los Olivos: vehículo explotó y se incendió en la Panamericana Norte, cerca al Óvalo Naranjal

Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, la vía fue cerrada en sentido de norte a sur. Autoridades no reportaron víctimas mortales ni heridos.

Tras el incendio, no se han reportado víctimas mortales ni heridos. Video: difusión
Sociedad LR

Un vehículo que se desplazaba por la Panamericana Norte cerca de las 8.00 p. m. explotó y generó tráfico en esta importante avenida de la ciudad capital. Con el transcurrir de los minutos, una humareda negra alcanzó el cielo de Los Olivos. Usuarios de las redes sociales reportaron este hecho que no ha dejado víctimas mortales ni heridos, según informó la Municipalidad de Los Olivos a La República.

A través de Twitter, los cibernautas mostraron su preocupación por la vida del chofer, quien salió ileso de este accidente ocasionado cerca al óvalo Naranjal.

PUEDES VER: Clima en Lima y regiones: este es el pronóstico de Senamhi para HOY, sábado 23 de octubre

Debido a este incidente, la vía fue cerrada en sentido de norte a sur, lo cual perjudicó a los pasajeros de vehículos particulares y públicos, quienes no dudaron en utilizar sus celulares para grabar el suceso y alertar a los transportistas que se desplazaban por las principales arterias del distrito.

Es preciso mencionar que el fuego que despedía el automóvil no se expandió a otras unidades de transporte. Tras el incendio, pasajeros invadieron la pista para observar al vehículo que quedó inservible. Algunos caminaron rumbo a su destino, dado que se produjo un embotellamiento en la zona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vacunación COVID-19 en Perú: últimas noticias de la jornada de HOY, sábado 23 de octubre

Los agentes policiales también presenciaron la explosión, pero desde un lugar que puso en riesgo sus vidas. Esto sucedió luego de cercar la zona para evitar que los transeúntes se acerquen al punto donde las llamas de fuego consumían a la unidad. El último estallido puso en alerta a los policías.