Los Olivos: Policía captura a sujetos que estaban a punto de robar en casa de apuestas

A través de un trabajo de Inteligencia, los agentes policiales pudieron evitar el crimen. En poder de los capturados encontraron un arma de fuego abastecida.

Delincuentes fueron capturados al momento del atraco. Foto: Captura / PNP
Delincuentes fueron capturados al momento del atraco. Foto: Captura / PNP
Sociedad LR

Con información de Pamela Advincula / URPI - LR

Cerca a las 02.30 p. m. del 21 de octubre, dos delincuentes fueron reducidos en flagrancia por la Policía Nacional del Perú tras intentar robar una casa de apuesta, ubicada en la sexta cuadra de la avenida Marañón, Los Olivos. Fuentes cercanas indicaron que los hampones contaban con armas de fuego al momento del atraco.

Apenas notaron la actitud sospechosa de los sujetos, la Policía, a través de un trabajo de inteligencia, le siguieron los pasos. Así, lograron intervenirlos cuando habían ingresado al local comercial en donde pretendían robar todo el dinero del día.

PUEDES VER Agente de serenazgo atacó con arma blanca a su expareja en Trujillo

“Llegaron a bordo de una motocicleta lineal cuya placa fue adulterada con plastilina para evitar que se identifique. Asimismo, otros dos sujetos que se encontraban en el interior del automóvil, de placa B7X514, lograron darse a la fuga en razón de que han sido cómplices en este frustrado asalto”, comentó el coronel de la PNP Máx García, jefe de la Divpol Norte 1, a La República.

Los detenidos forman parte de la organización criminal ‘Los Chamos de Gamarra’. Han sido identificados como Héctor Manuel Arias Espinoza de (27) y Sadgy Guedez Espinoza (32), ambos de nacionalidad venezolana.

El personal policial tuvo que usar su arma de fuego para disuadir a los delincuentes y evitar daños que lamentar contra los asistentes que se encontraban al interior del negocio y se mostraban desconcertados ante lo que sucedía.

PUEDES VER Vacunación en Perú: se han aplicado más de 32 787 000 dosis contra la COVID-19

Los intervenidos están detenidos en la Depincri Los Olivos, a la espera de que las autoridades realicen las diligencias del caso.