La Libertad: ‘Pepe Rocky’ ayuda a familia de hermanitos que murieron en incendio

Cómico llegó hasta la vivienda donde velaban a víctimas con importante lote de víveres.

Cómico agradeció apoyo recibido en su presentación en el lugar. Foto: captura video Pepe Rocky
Cómico agradeció apoyo recibido en su presentación en el lugar. Foto: captura video Pepe Rocky
LR Norte

El cómico ambulantePepe Rocky’ llegó hasta la vivienda de los hermanitos que murieron en un incendio en el centro poblado de Víctor Raúl, de la provincia de Virú (región La Libertad) para llevar productos de primera necesidad a la familia de las pequeñas víctimas.

Fiel a su estilo, el humorista indicó que él sigue haciendo trabajos de ayuda social en Chimbote y Trujillo y esta vez le tocó a Virú.

“Hace poco tiempo hice un show en acá en Víctor Raúl y la gente no me dio la espalda, así como ganamos algo, hay que aprender a dar, sobre todo a las familias que más lo necesitan”, manifestó.

Pepe Rocky llegó en su automóvil con productos de primera necesidad. Foto: captura video Pepe Rocky

Cabe recordar que el incendio se produjo minutos antes de la media noche del domingo 17 de octubre. Los infantes se quedaron dormidos en su habitación con una vela prendida, la cual originó el siniestro.

PUEDES VER La Libertad: cómico ayuda a familia de hermanitos que murieron en incendio

Uno de los niños murió en el lugar, a consecuencia del fuego y su hermana, de ocho años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo, donde falleció después de dos días.

Por la condición humilde de la familia, los vecinos emprendieron una campaña de ayuda para velar y dar cristiana sepultura a los pequeños fallecidos.