LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Cusco: campaña de cierre de brechas tiene como meta vacunar a 50.000 jóvenes

Jornada de inmunización dirigida a personas de 20 a 25 años, se realizará el sábado 23 y domingo 24 de octubre. La Gerencia Regional de Salud instalará diez puntos de vacunación.

Un total de 90 brigadas de salud participarán en campaña. Foto: archivo La República
Un total de 90 brigadas de salud participarán en campaña. Foto: archivo La República
LR Cusco

En busca de cerrar brechas, un total de 90 brigadas de salud tendrán la misión de inmunizar contra la COVID-19 a más de 50.000 jóvenes de 20 a 25 años de la provincia de Cusco los días sábado 23 y domingo 24 de octubre.

La Gerencia Regional de Salud informó que instalarán diez puntos de vacunación en los distritos del Cusco, Santiago, Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo.

Asimismo, se aplicará segunda dosis a los jóvenes y adolescentes de 12 a 19 años. De igual manera, a los mayores de 26 años a más con primera o segunda dosis.

PUEDES VER: Cusco: Comisión de Salud cita a funcionario para que explique sobre pérdida de vacunas

Los puntos fijos establecidos que atenderán de 08:00 a 18:00 horas son: I.E Túpac Amaru (plazoleta Belén), parque El Bosque de Q’oripata (Santiago), parque Quillabamba (Wanchaq).

De igual manera, el estadio Garcilaso (avenida Huayruropata), el colegio Inca Garcilaso de la Vega (avenida de La Cultura), el complejo deportivo Velasco Astete (Wanchaq), el Centro de Idiomas de la Universidad Andina (altura Mariscal Gamarra).

También, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (avenida Haya de la Torre), el complejo ferial Túpac Amaru (Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru) y el complejo deportivo de Cajonahuaylla (San Jerónimo).