Creador de galletas contra la anemia infantil inaugura planta de fabricación en Ayacucho

¡Lo logró! Julio Garay, el creador de las galletas Nutri H que combaten la anemia, ahora también elaborará chocolates y panetones para luchar contra la desnutrición en niños.

Entre los ingredientes de las galletas Nutri H + DHA destacan la quinua, cacao, trigo, avena, ajonjolí, linaza, cúrcuma, levadura de cerveza y aceite refinado de pescado. Foto: difusión
Entre los ingredientes de las galletas Nutri H + DHA destacan la quinua, cacao, trigo, avena, ajonjolí, linaza, cúrcuma, levadura de cerveza y aceite refinado de pescado. Foto: difusión
Sociedad LR

Orgullo peruano. El famoso ingeniero ayacuchano creador de las galletas Nutri H, Julio Garay, inauguró su nueva planta de fabricación de galletas. Ahora, el emprendedor intensificará la producción de los bocadillos de manera masiva a fin de combatir la anemia en distintos puntos del país.

Luego de varios años en el negocio de las galletas, el reconocido ingeniero cumplió uno de sus mayores sueños al inaugurar su moderna planta de Nutri H. El ayacuchano se mostró muy agradecido y aseguró que este es el primer paso de su empresa.

”Estoy muy agradecido por el apoyo de todo el personal que labora con nosotros, así como a mi familia, que son mi soporte y pilar por este sueño cumplido. Se vienen más”, declaró en el evento de inauguración de su planta.

PUEDES VER: Creador de la galleta contra la anemia anuncia libro para incentivar a emprendedores

Para el ingeniero, esta nuevo espacio le abre un abanico de oportunidades para llegar a los lugares del país donde la desnutrición y la anemia perjudican a los más pequeños.

De la misma manera, Julio Garay ha decidido incursionar en el negocio de los panetones y chocolates con la finalidad de tener un mejor posicionamiento de marca y así incursionar en la próxima campaña navideña.

Según Garay, su siguiente objetivo será que Nutri H tenga mayor reconocimiento a nivel regional y nacional. Ahora también buscará la internacionalización a fin de llevar el nombre de Ayacucho a lo largo de toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Julio Garay donó 3 mil galletas contra la anemia a familias vulnerables de Ayacucho

”Yo empecé esta historia sin un sol y gracias a la perseverancia logramos lo que somos. Los ayacuchanos sí podemos”, sentenció Garay.

Durante la ceremonia de inauguración se hicieron presentes autoridades regionales, como la titular de la Diresa, Elvyn Díaz; la alcaldesa de San Juan Bautista, María Luz Palomino; y el presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho, Leonel Soria Chauca.