EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Puno: asesinan a balazos a hombre dentro de local de comida en Juliaca

Policía Nacional llegó hasta el lugar para las diligencias correspondientes. Crimen ocurrió en el local denominado Parrilladas Don Lázaro.

Local de comida se encuentra muy cerca a la plaza Zarumilla de Juliaca. Foto: Cortesía diario Sin Fronteras
Local de comida se encuentra muy cerca a la plaza Zarumilla de Juliaca. Foto: Cortesía diario Sin Fronteras
LR Sur

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves 21 de octubre en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. La víctima sería el propietario del local de comida denominado Parrilladas Don Lázaro.

Según información preliminar ofrecida por la Policía Nacional, tres personas desconocidas llegaron hasta el local situado en el jirón Ramón Castilla con Azángaro, a una cuadra de la plaza Zarumilla de Juliaca. Dentro del inmueble, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó los disparos contra el propietario del local. Los proyectiles impactaron en la cabeza del hombre.

El lugar fue cercado por miembros de Serenazgo y la Policía para iniciar las diligencias correspondientes, que peritos especializados verifiquen la escena del crimen y el Ministerio Público disponga el levantamiento del cadáver.

PUEDES VER: Estudiante que provocó muerte de tres personas compró carro valuado en 33.000 dólares

La Policía Nacional verificará los videos captados por cámaras de vigilancia que estén instaladas por la zona, para identificar a los autores del siniestro.