EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

La Libertad: muere chofer de camión con encomiendas en accidente

Algunos pobladores hicieron un forado a la carrocería y se apropiaron de los paquetes que transportaba el vehículo.

Camión quedó atravesado a un costado de la pista. Foto: El Corresponsal Virú
Camión quedó atravesado a un costado de la pista. Foto: El Corresponsal Virú
LR Norte

En la mañana de este miércoles 20 de octubre, el conductor de un camión cargado con encomiendas de la empresa de transportes Flores falleció luego que el vehículo que manejaba se despistara en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Coscomba, en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú, región de La Libertad.

Según fuentes policiales, el camión se volteó y aplastó al chofer identificado como Jonny Vilca Mamani, de aproximadamente 40 años de edad.

El cuerpo quedó atrapado bajo la pesada unidad por más de una hora hasta que llegaron los bomberos de la Compañía Ismael Pomar Iturrino de Nuevo Chimbote, quienes ayudaron a rescatar el cadáver.

Tránsito quedó obstruido en uno de los carriles de la carretera. Foto: El Corresponsal Vrú

Por algunas horas, el tráfico vehicular quedó restringido hasta esperar el levantamiento del cuerpo ordenado por el fiscal de turno.

PUEDES VER Trujillo: capturan a vendedor de drogas en el distrito de La Esperanza

Los pobladores rechazaron la actitud de algunas personas inescrupulosas que en lugar de ayudar a la víctima, abrieron el camión a través de un agujero en la tolva para robarse parte de la mercadería que se transportaban en el vehículo siniestrado.