Arequipa: reiniciarán actividades en oficina de atención para asegurados

De acuerdo a EsSalud, usuarios podrán realizar consultas sobre trámites de seguros y prestaciones económicas de forma presencial.

Horario de atención será desde las 8.00 a.m. hasta las 4.00 p.m. Foto: EsSalud
Horario de atención será desde las 8.00 a.m. hasta las 4.00 p.m. Foto: EsSalud
LR Arequipa

La oficina de seguros y prestaciones económicas de la Gerencia Central de Atención al Asegurado con sede en Arequipa retomará sus actividades presenciales. De acuerdo a EsSalud, la reanudación se cumplirá desde este jueves 21 de octubre y será con previa cita a través de llamada telefónica.

Al respecto, encargados de EsSalud en Arequipa detallaron que los usuarios podrán realizar consultas sobre el trámite de seguros y prestaciones económicas. De esta forma, personal autorizado brindará los detalles necesarios para que los ciudadanos absuelvan sus dudas o requerimientos.

A la vez, detallaron que se verificará el cumplimiento de protocolos de bioseguridad a fin de evitar contagios por COVID-19. Por ejemplo, será requerirá el distanciamiento social, uso de doble mascarilla y lavado de manos.

PUEDES VER: Arequipa: malestar en Hospital Honorio Delgado por cambio de director médico

Según EsSalud, el horario de atención será desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m.

Plataforma en Línea

De otro lado, se resaltó que los usuarios de EsSalud también pueden acceder a la Plataforma en Línea mediante diferentes canales a nivel nacional. Los interesados pueden acceder a platafrmaenlinea@essalud.gop.pe o llamando al 01-3500800.