Trujillo: capturan a vendedor de drogas en el distrito de La Esperanza

Policía encontró 2.418 ketes de pasta básica de cocaína (PBC), 17 pacos de marihuana y una bolsa con 250 gramos de cannabis sativa.

La intervención se produjo la mañana del martes 19 de octubre. Foto: captura video Exitosa Trujillo
La intervención se produjo la mañana del martes 19 de octubre. Foto: captura video Exitosa Trujillo
LR Norte

El martes 19 de octubre, personal policial del Departamento del Escuadrón Verde y la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad ejecutaron un operativo de allanamiento, descerraje y detención preliminar que culminó con la captura de un sujeto acusado de vender drogas en el distrito de La Esperanza, de la provincia de Trujillo.

En mérito de la resolución judicial n.° 01, expedida por el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Esperanza, se allanó el inmueble ubicado en la calle Santa Rosa n.° 777, del distrito La Esperanza, donde intervinieron al sujeto identificado como Luis Alberto Valverde Lavado, conocido como ‘Pepe Lucho’.

Escondía pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana en su vivienda. Foto: PNP

Al realizar el registro domiciliario se encontraron 2.418 envoltorios de papel periódico tipo ketes con pasta básica de cocaína (PBC), 17 envoltorios tipo paco con cannabis sativa, una bolsa plástica con marihuana con un peso de 250 gramos aproximadamente, tres equipos celulares, una balanza, la suma de 308 soles, entre otras especies.

PUEDES VER Incautan mercadería por más de 147.000 soles en Trujillo

Según la Policía, el intervenido se dedicaría a la comercialización de drogas. El detenido y especies incautadas fueron puestas a disposición del Área de Investigación Norte para continuar con las diligencias de ley.