EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

San Martín: intervienen a sujeto que pretendía lanzar droga al penal de Sananguillo

Cámaras del centro penitenciario de Tarapoto permitieron aprehender a Jack Salas Bernales, de 21 años.

Será investigado por el presunto delito de tráfico de drogas. Foto: captura/Vía Televisión
LR Norte

Un sujeto fue intervenido por personal policial al ser captado por las cámaras del penal de Sananguillo, ubicado en Tarapoto (región San Martín), cuando pretendía lanzar dos paquetes de droga al interior del recinto penitenciario. Se trata de Jack Marcelo Salas Bernales, de 21 años de edad, quien al verse descubierto intentó encubrir el hecho.

Los efectivos le conminaron a mostrar los paquetes: uno de ellos lo tenía oculto bajo un polo negro y el otro entre sus partes íntimas. Al ser consultado por las fuerzas del orden, en primera instancia, refirió desconocer el destinatario del estupefaciente; sin embargo, al final reveló que sería para el interno Jorge Vela Vela.

Penal de Sananguillo. Foto: captura/Vía Televisión

La mercancía, al parecer marihuana, tenía un peso aproximado de 300 gramos y debía ser lanzado al pabellón alero A del penal. El intervenido señaló que era la primera vez que realizaba este tipo de actividad ilícita.

PUEDES VER San Martín: reinician visita de turistas a la catarata Velo de Plata de Tocache

El hecho fue puesto en conocimiento del representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas de San Martín para el inicio de las investigaciones respectivas.