PNP interviene a presunta banda de asaltantes en La Libertad

Son tres sujetos que se movilizaban en un mototaxi en poder de un arma de fuego, con la cual amenazaban a sus víctimas.

Detenidos fueron conducidos a comisaría de Paiján. Foto: PNP
Detenidos fueron conducidos a comisaría de Paiján. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales de la Comisaría de Paiján, en la provincia de Ascope, lograron la desarticulación de la banda delincuencial Los Rápidos de Paiján, conformada por tres individuos que se movilizaban en un mototaxi en poder de un arma de fuego, con la cual amenazaban a sus víctimas.

Fuentes policiales revelaron que la captura se produjo al promediar las 6.30 p. m. del martes 19 de octubre, a la altura del jirón Pura, en el sector Poste Blanco de la localidad de Paiján. Los sujetos se movilizaban en un mototaxi negro de placa de rodaje 3423ZM, y estaban amedrentando a los transeúntes con un revólver.

Individuos se movilizaban en un mototaxi. Foto: PNP

Los intervenidos fueron identificados como Alexander Edilberto Incil Pomatanta (19), alias ‘Incil’, los menores de edad de iniciales F. J. C. I. (17), apodado ‘Pepe’, y J. A. L. R. (14), conocido como ‘Lula’.

PUEDES VER: Trujillo: intervienen banda delincuencial dedicada al robo de automóviles

Durante el registro personal a los detenidos se les halló un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus Brasil, de color negro, serie 156970, abastecido con seis cartuchos en el tambor y uno suelto.

La Policía informó que los detenidos serían investigados por los delitos de robo agravado, asaltos a mano armada, tenencia ilegal de arma de fuego (TIAF), marcaje, entre otros.