Lince: tres heridos tras choque entre auto y furgón que luego impactaron vivienda

El accidente automovilístico ocurrió en el cruce del jirón Martín Guisse con la avenida César Canevaro.

Los  heridos fueron trasladados a las clínicas Ricardo Palma y Javier Prado. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Los heridos fueron trasladados a las clínicas Ricardo Palma y Javier Prado. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Pamela Advíncula/URPI-LR

Tres heridos fue el saldo que dejó el choque entre un furgón y un auto, que después impactaron contra una vivienda. El accidente automovilístico ocurrió en el cruce del jirón Martín Guisse con la avenida César Canevaro, en Lince.

Según testigos de la zona, el choque fue entre una furgoneta blanca de placa B8S-861, que era conducido por Braulio Bernal Verástegui y que venía por la avenida Canevaro, con un auto de color plata de placa F3M-302, conducido por Ronald Velásquez Correa y que venía por el jirón almirante Martín Guisse. Producto de la colisión impactaron contra el portón de una vivienda.

PUEDES VER VES: bebé sufre quemaduras en incubadora y amputación de su mano por presunta negligencia médica

El accidente dejó tres personas heridas, las mismas que fueron trasladadas a las clínicas Ricardo Palma y Javier Prado. Por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar. Las vías de la intersección fueron cerradas por varios minutos para atender el hecho. Luego el tránsito se normalizó.

La Policía Nacional del Perú, personal de serenazgo del distrito y tres unidades de bomberos se hicieron presentes para atender la emergencia que movilizó a tres unidades de bomberos.

PUEDES VER Auto se estrelló en cochera, pero dueños del local accidentado son los que terminaron detenidos

Dato: Ante un accidente de tránsito, los números de teléfono que se debe comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.