EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Lince: joven denuncia que su inquilina huyó tras robar sus perritas pug en la madrugada

La afectada implora por ayuda para ubicar a sus canes de cuatro años y seis meses, respectivamente. Denuncia policial precisa que la acusada, junto a su compañera, también habría robado dinero.

Una de las perritas sufre displasia de cadera. Foto: cámara de seguridad
Una de las perritas sufre displasia de cadera. Foto: cámara de seguridad
Sociedad LR

Joven pide ayuda para encontrar a sus dos perritas de raza pug, luego de que fuesen robadas por su inquilina y una desconocida, según reconoció a través de los registros de la cámara de seguridad de su domicilio, ubicado en Lince.

De acuerdo a la denuncia policial interpuesta por Naty, durante la madrugada del último lunes 18 de octubre, Naomi Rubí Zegarra Chacón, de 21 años, y otra joven extranjera escaparon de la habitación que alquilaban con las mascotas en brazos y tras robar 4.000 soles en efectivo.

Acto seguido, ambas mujeres abordaron un auto sedán que la esperaba en la puerta. Inicialmente, la dueña de los canes creyó que las perritas se habían escapado tras el descuido de uno de sus inquilinos, pero grande fue su sorpresa al ver las imágenes de seguridad.

Ahora solo pide que le devuelvan a sus perritas Dolla y Cloe sanas y salvas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lince: tres heridos tras choque entre auto y furgón que luego impactaron vivienda

“Son lo que más nos importa recuperar. La Policía está tratando de ayudarnos para ubicarlas, nosotros también las estamos buscando por redes sociales”, dijo la afectada a La República.

Una de ellas alquilaba un espacio en el inmueble de la familia de Naty desde hace tres meses y la otra ingresó a dicho domicilio hace solo un mes aproximadamente.

“Ahora, esa señorita ha creado un perfil en Facebook donde me dice cosas inapropiadas, encima con el nombre de mi perrita”, añadió la víctima de hurto.

Uno de los pantallazos que mostró evidencia que, incluso, le enviaron la foto de una de sus perritas diciendo “¿quieres a mi perro?”, en un acto de acoso.