MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Auto se estrelló en cochera, pero dueños del local accidentado son los que terminaron detenidos

Propietarios del inmueble siniestrado denunciaron irregularidades en la intervención por parte de la PNP. Incluso fueron conducidos a la dependencia policial por presunta resistencia a la autoridad.

Un automóvil impactó en el portón de metal de la cochera de un hospedaje. En su sinuoso camino casi atropella a un reciclador y a una persona que transitaba por el lugar. Video: América TV
Sociedad LR

Un automóvil en reversa se estrelló contra el portón de la cochera de un hospedaje en El Callao, lo que provocó serios daños al inmueble y a tres vehículos que se encontraban en el interior. Su trayecto, que pudo ser mortal, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local donde se ve que el conductor estuvo a punto de atropellar a dos personas que pasaban por el lugar en ese momento, quienes salieron ilesas.

Recorrido en reversa

En las cámaras de seguridad se puede observar que el conductor sale de una mecánica, cruza la pista auxiliar, se sube a la berma central, hace un recorrido en media luna y finalmente termina impactando en el portón de metal de la cochera de un hospedaje. En su sinuoso camino casi atropella a un reciclador y a una persona que transitaba por el lugar.

El padre de la propietaria del inmueble es quien sale primero al producirse el accidente y tiene un intercambio de palabras con el conductor. Él denuncia que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad al producirse el choque, aproximadamente a las 8.00 p. m. Sin embargo, señala que cuando el chofer llegó a la comisaría sus familiares le estuvieron dando agua y no se sometió al dosaje etílico inmediatamente, por lo que resultados arrojaron negativo.

PUEDES VER: Arequipa: empresa de accidente con 7 muertos operaba con medida cautelar del PJ

Irregularidades policiales

El empresario también denunció irregularidades en la intervención por parte de la PNP, que no detuvo inmediatamente al sujeto ni se lo llevaron esposado. Por el contrario, fueron los propietarios del hospedaje (la hija y el yerno del denunciante) quienes fueron conducidos enmarrocados por presunta resistencia a la autoridad a la Depincri del Callao, donde se encuentra actualmente el caso.

Lazy loaded component