San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Arequipa: saquean tráiler que se volcó y trasladaba latas de leche en Chala

El conductor de la unidad de carga pesada quedó atrapado en la cabina. A pesar de ello, transeúntes se acercaban para llevarse productos lácteos.

Conductor estaba atrapado en la unidad, mientras pobladores se llevaban productos. Foto: PNP
Conductor estaba atrapado en la unidad, mientras pobladores se llevaban productos. Foto: PNP
LR Arequipa

Un accidente de tránsito se produjo el último martes en la vía de ingreso al sector Chala en la provincia de Caravelí (Arequipa). Un tráiler que trasladaba decenas de cajas con latas de leche y panetones se despistó y volcó. El conductor resultó herido, pero quedó atrapado en la cabina de la pesada unidad.

De acuerdo al reporte de la Policía, el accidente se produjo al promediar las 11.20 p. m. del martes, en una curva. Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y esta terminó despistándose.

Tras ello, personal de la Policía de Carreteras y prensa local llegaron al lugar. Sin embargo, se percataron que algunos pobladores saqueaban la unidad. Varias personas se retiraban del lugar cargando las latas de leche que lucían en buen estado, a pesar del fuerte impacto.

PUEDES VER: Arequipa: inició vacunación de 1.948 trabajadores del hospital Honorio Delgado

Un periodista de Chala TV informó sobre ello y ante cámaras, a través de una grabación en vivo, mostraba a varias personas alrededor del tráiler volcado. En paralelo, el conductor se lamentaba de dolor debido a que resultó atrapado en la cabina de la unidad. Luego de varios minutos, personal de la Policía y Serenazgo lo rescataron y derivaron a un centro médico.

Tras ello, la cantidad de pobladores se incrementó y varios se acercaron a la escena del accidente con el objetivo de llevarse los productos.

Pobladores se aglomeraron alrededor de camión que sufrió volcadura. Foto: Chala Noticias

Un video publicado Facebook muestra como varios ciudadanos se llevan las latas de leche en sacos. Este hecho se grabó la mañana de este miércoles.

Lazy loaded component