Surco: vigilante fallece tras caer por el tragaluz de edificio en construcción

Trabajadores encontraron el cuerpo del hombre en el piso sin señales de vida. Peritos de criminalística y el Serenazgo de Surco se hicieron presentes.

Familia espera la llegada del fiscal de turno. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

El vigilante de una obra murió tras caer por el tragaluz del segundo piso de un edificio que estaba siendo construido. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre habría estado inspeccionando esta zona y se habría resbalado. En ese momento, cayó hasta el primer piso; sin embargo, nadie pudo auxiliarlo al ser de madrugada.

En horas de la mañana del 19 de octubre, los trabajadores llegaron hasta la cuadra 3 del jirón Sor Tita, en Surco, para iniciar sus labores de construcción. Allí, hallaron al hombre sin señales de vida. Según el reporte de Latina, la víctima fue identificada como Nicomedes Luque Yancachaclla (60) y tenía ocho meses laborando en este lugar.

PUEDES VER: Surco: vecinos en contra de edificios que rompan normas técnicas

Los trabajadores llamaron a los Bomberos alrededor de las 7.00 a. m. para que puedan auxiliar al sujeto; sin embargo, era tarde. El Serenazgo de la Municipalidad de Surco acudió al lugar para verificar que la obra tenga licencia adecuada. Entre tanto, peritos de Criminalística recabaron toda la información posible para saber cómo se dieron los hechos.

La familia de la víctima declaró que recién ingresó a trabajar como vigilante, ya que debido a la pandemia no pudo seguir en el rubro del transporte. Los ingenieros de la construcción mencionaron que cuentan con todos los protocolos adecuados y el seguro para todos los trabajadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Surco: obrero fallece en trágico accidente mientras trabajaba en la avenida Encalada

Por el momento, la PNP y el Serenazgo esperan la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. La empresa lamentó la pérdida ante la familia por este suceso.