Sociedad Peruana de Síndrome de Down realiza obra teatral virtual

Los fondos recaudados por la obra virtual serán destinados al empoderamiento y defensa de los derechos de las personas con síndrome Down. Conoce todos los detalles.

Se podrá participar desde cualquier parte del Perú o el mundo, solo se debe contar con un celular o computadora./ Créditos: Captura de pantalla SPSdown
Sociedad LR

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down (SPSD) invitó a todas las familias a unirse al evento virtualmente inclusivo Corre conmigo - la obra, el cual se estrenará el próximo 7 de noviembre. Esta campaña buscará beneficiar a más de 4.000 familias peruanas.

Los fondos recaudados por la obra serán destinados al empoderamiento y defensa de los derechos de las personas con síndrome Down. La meta de la puesta en escena es lograr 5.000 participantes.

“Esta obra es la adaptación teatral de nuestra carrera por la inclusión. Una obra de comedia para reírse y divertirse con todos en casa, pero sobre todo aprender y romper mitos en torno al síndrome Down”, dijo Pablo Gómez, presidente de la Sociedad Peruana de Síndrome Down.

PUEDES VER: Adolescentes con síndrome de Down no realizarán colas para vacunarse

Corre conmigo - la obra contará la historia de cuatro personas, dos de ellas con síndrome Down, que se conocen a lo largo del recorrido y enfrentan varias situaciones divertidas para darse cuenta que sus diferencias son las que más los unen.

El elenco está conformado por Job Mansilla, actor, comediante y director; Bryan Álvarez ‘El Bryan Estiven’, comediante, actor e improvisador, Ximena Rodríguez y Jaime Cruz, actores y autogestores de la Sociedad Peruana de Síndrome Down. La obra escrita por Luis Felipe Ponce y dirigida por Jonathan Oliveros, director de Liberarte Talleres Especiales, será grabada en un teatro y transmitida de forma virtual y segura.

Si deseas participar, solo debes ingresar a siguiente enlace y realizar tu donación con el número de tickets con los que gustes colaborar e inmediatamente recibirás un correo con el código que te permitirá acceder a la plataforma virtual y ver la obra de manera virtual.

Según cifras del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), en el Perú son 8.800 personas quienes tienen síndrome de Down y anhelan vivir en una sociedad sin diferencias.

Lazy loaded component