SJL: ladrón roba celular y atropella a pareja cuando intentaba huir

Cámara de seguridad captó el hecho ocurrido en la urbanización de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Ladrón se escapó en una moto. Foto: URPI-LR
Ladrón se escapó en una moto. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Pamela Advíncula/URPI-LR

Una pareja que transitaba por las calles de la urbanización Campoy, en San Juan de Lurigancho, fue víctima de atropello por parte de un delincuente, en su intento de huida tras arrebatar el celular de una joven.

Como se puede apreciar en imágenes que registraron cámaras de seguridad de la zona, un ladrón, quien se movilizaba en moto lineal, ve a una joven cruzar la pista con su celular en la mano y no duda en pasar por su costado para arrebatárselo.

PUEDES VER Coronavirus en Perú: creencias religiosas impiden el avance de vacunación

Tras ello, emprende la huida, pero solo unos metros más adelante termina atropellando a una pareja que transitaba cerca.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, tanto la pareja como el ladrón se sobrepusieron rápidamente. Se ve en las imágenes que el ladrón amedrenta a la pareja para que no atenten contra él, mientras se sube a la moto para escapar, logrando al final su cometido.

PUEDES VER Corte de luz en Lima y Callao este 18 y 19 de octubre: revisa horarios y distritos programados

Los vecinos de la zona indicaron que la delincuencia sigue incrementándose en SJL, puesto que, algunos han perdido sus pertenencias por los constantes robos en esta jurisdicción. Es por ello que hicieron un pedido a las autoridades para que haya mayor presencia de la Policía Nacional o de Serenazgo, a fin de combatir la inseguridad ciudadana.

Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000.