Puno: delincuentes en moto torito roban S/ 210.000 a mujer en Juliaca

Los hampones perpetraron el asalto y robo a plena luz del día. De acuerdo a la agraviada, los sujetos la amenazaron con armas de fuego.

Puno. Delincuentes asestaron nuevo robo en la ciudad de Juliaca. Foto: La República
Puno. Delincuentes asestaron nuevo robo en la ciudad de Juliaca. Foto: La República
Kleber Sánchez

Puno. Una mujer identificada como Angélica Marta V. H. denunció en la comisaría Santa Bárbara que fue víctima de robo por parte de dos sujetos con armas de fuego, en inmediaciones de la avenida Juliaca, intersección con la avenida Mártires 4 de Noviembre, de la ciudad de Juliaca.

Los malhechores perpetraron el asalto a bordo de una moto torito y despojaron a la mujer de 210.000 soles en efectivo. Por temor a ser baleada con el arma de fuego que llevaban los hampones, la mujer no se resistió al robo.

PUEDES VER: Puno: buscan a chofer que atropelló y provocó muerte de peatón en Ilave

Tras la denuncia, personal policial de la comisaría Santa Bárbara y la agraviada acudieron al lugar de los hechos en busca de pruebas e indicios que ayuden a dar con los autores del hecho. De igual modo, se activó el plan cerco con resultados negativos.

Los pobladores de la zona exigen mayor presencia de la Policía Nacional, pues a plena luz del día se registró este robo a mano armada.