Piura: despiste de bus interprovincial deja cuatro muertos en Sechura

El vehículo dio varias vueltas de campana en choque. La Policía investiga las causas del accidente que enlutó a cuatro familias.

Bus viajaba con 20 personas. Foto: Lampazos
Bus viajaba con 20 personas. Foto: Lampazos
Wilson  Siancas

Un bus de la empresa Sechura Express sufrió un aparatoso accidente en medio de la carretera que cruza Caserío Chusis, en la provincia de Sechura, donde cuatro personas perdieron la vida producto de los fuertes golpes.

El hecho ocurrió al promediar las 2.00 p. m. del 18 de octubre en la transitada vía Piura-Sechura, cuando el bus de placa de rodaje T5K-952 retornaba de la ciudad de Piura y se despistó repentinamente de la vía, lo cual provocó que se choque contra un muro y dé varias vueltas de campana.

Vehículo habría chocado contra un muro de concreto. Foto: Lampazos.

Entre las víctimas se encuentran Carlos Eduardo Risco Chapilliquen (34), Jhonatan Alexis Prado Martínez (18), Juan José de la Cruz Pazo Pingo (30) y Ariana Guadalupe Bernabe Soto (23), mientras que otras 16 personas quedaron heridas.

PUEDES VER: Consejero regional de Piura pide atender revisión y renegociación de Contrato Bayóvar

Se conoce que Carlos Risco Chapilliquen falleció en el momento del accidente, mientras que el resto de muertes ocurrieron luego del traslado de las víctimas al centro de salud de Sechura y Piura.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, un neumático habría reventado causando que el bus se salga de control; sin embargo, aún no existe una versión oficial al respecto.