Lince: policía dispara contra indigente que lo atacó con un cuchillo

El efectivo se encuentra en el nosocomio con heridas, mientras el indigente tiene el estómago perforado. Además, a un trabajador de una tienda cercana le cayó una bala perdida a la altura de la clavícula.

Foto: Latina noticias
Sociedad LR

En el distrito de Lince, el efectivo policial Heber Ocaña Muñoz realizó una intervención de rutina a un indigente, pero este se mostraba reacio y sacó un cuchillo para atacarlo en la cara y la espalda. Ante esta situación, el policía ejecutó cuatro disparos: una de las balas le cayó al indigente, mientras que otras fueron al aire. Las autoridades se acercaron al lugar de los hechos ocurridos durante la mañana de este martes 19 de octubre.

De acuerdo con Latina Noticias, una de las balas perdidas impactó contra un trabajador de la tienda Mass, por lo que las puertas del recinto están cerradas. El joven Fernando Pachas está recibiendo atención médica en el hospital Rebagliatti debido a que la bala cayó a la altura de su clavícula.

En tanto, el policía se encuentra en el nosocomio de sus institución, ya que está con heridas punzocortantes. El indigente tiene una bala en el abdomen.

PUEDES VER: Caso Book Vivant: una muestra de la intolerancia y la desinformación
Lazy loaded component

SJM: policía atropelló a un repartidor y una madre de familia e intentó darse a la fuga

Un hombre atropelló a un repartidor y a una madre de familia en el cruce de las avenidas Agustín La Rosa y Reforma Agraria, en el distrito de San Juan de Miraflores. Tras el accidente, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos, quienes denunciaron que se trataría de un efectivo policial. El hecho ocurrió el último lunes 18 de octubre, en horas de la noche.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos. El efectivo responde al nombre de Jairo Samuel Alva Mercado, 28 años, y es suboficial de segunda de la PNP. Según los testigos, conducía un auto color rojo; además, vestía un uniforme de la institución y se encontraba en presunto estado de ebriedad. Los vecinos comentaron que el agente intentó huir, pero fue retenido.