Arequipa: maquinaria pesada colisionó contra una combi y una vivienda

El hecho se registró la mañana de este martes en la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Dentro de la casa, dormía una mujer, pero afortunadamente no fue alcanzada por el impacto.

De acuerdo a los vecinos, el chofer del vehículo pesado habría manejado a excesiva velocidad. Foto: captura video Radio Contacto Sur
De acuerdo a los vecinos, el chofer del vehículo pesado habría manejado a excesiva velocidad. Foto: captura video Radio Contacto Sur
LR Arequipa

Una maquinaria pesada casi ocasiona una tragedia este martes 19 de octubre. El vehículo chocó contra una combi y luego contra una vivienda en el sector 6 de la Asociación de Vivienda José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

De acuerdo al propietario de la vivienda afectada, dentro del inmueble vive una persona que se encarga de cuidar la propiedad. Afortunadamente la mujer no fue alcanzada por el impacto, pues su cama se encuentra en la otra esquina del ambiente que fue chocado. Sin embargo, diversos objetos como la televisión, ropero, televisión, entre otros enseres, quedaron prácticamente enterrados por la pared que se cayó a consecuencia del impacto de la maquinaria.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para constatar lo ocurrido. El propietario del inmueble pidió que un representante del Ministerio Público acuda a la zona, con el fin de que se identifique las causas del impacto. Los policías le indicaron que debían llegar peritos especializados de la Policía.

PUEDES VER: Arequipa: trabajadores de limpieza de la municipalidad provincial suspenden labores por huelga

De acuerdo a los vecinos, el chofer del vehículo pesado habría manejado a excesiva velocidad y en la intersección por la que chocó contra la combi, siempre ocurren accidentes. El conductor del vehículo menor tuvo que acudir hasta la posta porque terminó con lesiones.

Además, relataron que la mujer que se encontraba dentro de la vivienda, está afectada emocionalmente.

Los vecinos solicitaron que el alcalde distrital de Cerro Colorado, Benigno Cornejo, disponga que se haga un rompemuelle en la zona.