Piura: cuatro accidentes de tránsito dejaron cuatro fallecidos el último fin de semana

Tres muertes se registraron el sábado 16 y una el domingo. Un menor de edad fue una de las víctimas.

Dos personas perdieron la vida en este nosocomio. Foto: La República
Dos personas perdieron la vida en este nosocomio. Foto: La República
LR Norte

El sábado 16 de octubre fue un día trágico para la región Piura. Tres personas fallecieron, dos en la tarde y una en la noche. El primer hecho se registró en el cruce de las avenidas Circunvalación y Vallejo, cuando un reciclador, identificado como Florencio Troncos García (69) fue atropellado por una mototaxi que fugó del lugar.

Pese a que los efectivos de la Policía y serenos lo auxiliaron, el sexagenario falleció en el hospital Santa Rosa.

Racha de accidentes en Piura. Foto: PNP

PUEDES VER: Morropón: advierten mal estado de bocatoma que generaría riesgo de inundación

A las 6.00 p. m., una camioneta de placa P3K-727 chocó contra una motocicleta que era ocupada por dos personas. La pasajera del vehículo menor, de nombre Evelin Espinoza Cabello (40), no se pudo sostener y cayó sobre el pavimento, y falleció en la clínica Miraflores. La occisa se desempeñaba como auxiliar de educación primaria.

Ese mismo sábado, en la noche, una camioneta colisionó contra una mototaxi que llevaba a dos hermanos, entre ellos un menor de 15 años de edad, quien perdió la vida en el nosocomio Santa Rosa. El accidente ocurrió en la vía de Evitamiento, en el distrito de Veintiséis de Octubre, mientras se dirigía a su natal Catacaos.

Finalmente, el último hecho luctuoso ocurrió el domingo 17 de octubre a las 7.10 a. m. Un comerciante de 35 años, César Arbañil Silupú, se despistó a bordo de su motocicleta cuando cruzaba el puente Bolognesi rumbo a Castilla. El sujeto murió en la clínica Miraflores.