AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Ganador compró su ticket en San Isidro y se hizo acreedor del premio mayor de la lotería. También se notificaron otros ganadores de premios menores que sumaron un total de 607.

El domingo 16 de mayo fue la última ocasión en el que la Tinka tuvo un ganador de su premio mayor. El monto acumulado de ese entonces fue 3 712 153 de soles. Video: Intralot
Sociedad LR

¡Reventó el pozo! Este domingo 17 se realizó el sorteo dominical de la Tinka y el pozo millonario tiene nuevo ganador.

El virtual nuevo millonario compró su boleto el viernes 15 de octubre en un punto de venta ubicado en la avenida Aramburú, en San Isidro, y se llevará la cuantiosa suma de 3 861 785 millones de soles. La combinación de números ganadores fue 38-6-10-7-23-43. El número 17 fue la ‘boliyapa’ de la jornada.

Resultado generó la sorpresa de la presentadora de televisión Sully Saenz, quien felicitó al afortunado y mencionó que el premio mayor regresa a un pozo de 2 000 000 de soles.

La doctora Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima, fue la encargada de verificar el correcto desarrollo de este sorteo que culminó cambiándole la vida a un peruano.

PUEDES VER: El pozo millonario de la Tinka reventó: ¿cuáles son los meses con altas probabilidades de ganar?

Tinka

Hubo otros ganadores

Con los resultados de la jugada se notificaron otros ganadores de premios menores que sumaron un total de 607 premios este domingo 17. Fueron 555 jugadores con cuatro aciertos, 36 con cuatro aciertos más ‘boliyapa’, 16 con cinco aciertos y nadie acertó los cinco números más la ‘boliyapa’.

Pozo reventó luego de cinco meses

El domingo 16 de mayo fue la última ocasión en el que la Tinka tuvo un ganador de su premio mayor. El monto acumulado de ese entonces fue 3 712 153 de soles y el boleto ganador fue adquirido en Callao. La combinación de aquel día fue 5-18-25-27-15-40. La ‘boliyapa’ fue el número 28.

Lazy loaded component