Lambayeque: sicarios asesinan a balazos a jóvenes frente a discoteca de Chiclayo

Policías auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al hospital, pero ya habían fallecido. El hermano de uno de los occisos quedó gravemente herido.

Crimen ocurrió en los exteriores de discoteca ubicada en carretera Chiclayo - Pimentel. Foto: Captura Facebook.
Crimen ocurrió en los exteriores de discoteca ubicada en carretera Chiclayo - Pimentel. Foto: Captura Facebook.
La República

Un nuevo crimen se registró la madrugada de este domingo 17 de noviembre en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. El hecho que ha conmocionado a la ciudad se registró en la carretera Chiclayo - Pimentel, frente a una discoteca.

Según el acta policial, a la 1.00 de la mañana, mientras agentes policiales patrullaban por la ciudad, a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Pimentel, se percataron de la presencia de una multitud de personas. En lugar se encontraban tendidos en el suelo a los jóvenes Susety Krisel Maryori Guamuro (24) y Jorge Luis Villarreal Alburqueque (24), quienes presentaban impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo.

PUEDES VER Lambayeque: neurocirujanos extirpan tumor cerebral con equipo craneótomo

De inmediato, los miembros de la Policía Nacional trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Regional Lambayeque (HRL), donde los médicos solo certificaron el deceso. El hermano del occiso Jorge Villarreal, Jhordiño Villarreal Alburqueque (20), quedó gravemente herido tras recibir un disparo a la altura del cuello.

Después, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Chiclayo para la respectiva necropsia de ley.

Los asistentes a la discoteca habían salido de sus casas al oír los disparos, pero no pudieron identificar a los asesinos. Sin embargo, dos testigos que iban con las víctimas indicaron a los agentes policiales que fueron dos personas las que llegaron a bordo de un arma de fuego para disparar contra los jóvenes.

La Policía inició las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre.