El pozo millonario de la Tinka reventó: Octubre es el mes en el que hay más ganadores

Último ganador obtuvo suma de casi 4 millones de soles este 17 de octubre. Historial estadístico de los 27 años de la lotería de Intralot muestra que este mes es afortunado.

Ganador de la Tinka se lleva pozo de 3,8 millones de soles. Foto: Intralot
Ganador de la Tinka se lleva pozo de 3,8 millones de soles. Foto: Intralot
Sociedad LR

¿Mes de los milagros? Según las estadísticas de las casi tres décadas de la lotería de Intralot, en octubre los pozos millonarios reventaron en 18 ocasiones. El juego de lotería peruana sorteó un pozo acumulado de S/ 3 861 785 y hubo un ganador. El afortunado jugó la Tinka con los números 38 6 10 7 23 46 y boliyapa 17.

El otro mes que sigue en el ránking es noviembre, con 15 oportunidades. En cambio, según los datos acumulados desde 1994, en junio solo salieron 4 pozos millonarios.

Junio es el mes en el que menos veces ha reventado el pozo millonario de la Tinka. Foto: Intralot

PUEDES VER: La Tinka sorteo EN VIVO: ¡Hay ganador del pozo millonario de S/ 3,8 millones!

Durante estos años, un total de 130 pozos millonarios otorgaron considerables cantidades de dinero a sus afortunados ganadores, según el cuadro anterior.

También hubo más de 700 ganadores

Con los resultados de la jugada de este domingo 17 de octubre se notificaron otros ganadores de premios menores que sumaron un total de 737 premios este domingo 16. Fueron 555 jugadores con cuatro aciertos, 36 con cuatro aciertos más ‘boliyapa’, 16 con cinco aciertos. Solo una persona acertó con cinco números y la ‘boliyapa’.