Cusco: sujeto en estado de ebriedad atacó a golpes a policía

El efectivo resguardaba el proceso de vacunación contra la COVID-19. Otro agente tuvo que recurrir a la fuerza para detener al agresor y llevarlo a la Comisaría de Tahuantinsuyo.

Iracundo sujeto fue llevado a la Comisaría de Tahuantinsuyo. Foto: captura de video
Iracundo sujeto fue llevado a la Comisaría de Tahuantinsuyo. Foto: captura de video
LR Cusco

En exteriores del colegio Inca Garcilaso de la Vega en el Cercado del Cusco, un incontrolable sujeto en aparente estado de ebriedad atacó repentinamente a golpes a un miembro de la Policía Nacional que resguardaba el proceso de vacunación contra la COVID-19, ante la vista de varios testigos.

El violento personaje tuvo que ser sometido por otro agente que acudió para ayudar a su compañero y fue empujado contra las rejas de la institución educativa. Los policías no tuvieron otra alternativa que emplear la fuerza y enmarrocar al agresor. Luego lo llevaron hacia la Comisaría de Tahuantinsuyo, mientras insultaba y gritaba contra la autoridad policial.

Las imágenes del ataque se virilizaron en las redes sociales y motivaron diferentes reacciones de los cibernautas, quienes en su mayoría criticaron la conducta del mal ciudadano.

Lazy loaded component