AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Ate: empresario fue asaltado cuando estaba por ingresar a un hostal

El agraviado se disponía a tocar el timbre cuando tres sujetos lo interceptaron en el hostal La Sirena. Los delincuentes se llevaron una mochila que tendría una fuerte cantidad de dinero en su interior.

El empresario termino con la cabeza ensangrentada. Video: whatsapp LR
Sociedad LR

Aproximadamente a las 11.40 p. m. del último sábado 9 de octubre, un empresario fue asaltado cuando iba a ingresar al hostal La Sirena, ubicado en el distrito de Ate Vitarte.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar que el hombre, quien estaba acompañado de una mujer, estaba por tocar el timbre. Posteriormente, tres sujetos lo interceptaron en el recinto.

Tras poner resistencia, los ladrones golpearon por varios segundos al empresario, dejándolo con la cabeza ensangrentada; asimismo, amenazaron al recepcionista que intentaba ayudar a la pareja. Finalmente, los malhechores se llevaron la mochila de la víctima, objeto que tendría una fuerte cantidad de dinero en su interior.

PUEDES VER: Reniec: Ninguna cabina de internet está autorizada para trámites de DNI
Lazy loaded component

No obstante, la delincuencia en el distrito se ha visto en aumento durante los últimos días. La noche del último sábado 16 de octubre, un joven venezolano de 29 años, que responde al nombre de Joany José Mercado Quevedo, fue asesinado. En horas de la noche, el extranjero, quien trabajaba como mototaxista, recibió varios impactos de bala en la avenida 26 de Mayo, ubicada en la asociación Las Palmeras.

Fueron 27 casquillos de bala los que se encontraron en el lugar de los hechos, por lo que los asesinos se habrían asegurado de concretar su objetivo.

Según información de los testigos, la víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes lo interceptaron a bordo de una moto y lo atacaron. Por si fuera poco, un transeúnte resultó herido en el pie debido al tiroteo.