Ate: asesinan a un hombre a balazos en la avenida 26 de Mayo

Según el reporte policial, el motivo del asesinato sería un ajuste de cuentas. La Policía contabilizó 27 casquillos de bala.

Los peritos de criminalística contabilizaron 27 casquillos de bala en el lugar del crimen. Foto: captura América TV
Los peritos de criminalística contabilizaron 27 casquillos de bala en el lugar del crimen. Foto: captura América TV
Sociedad LR

El crimen por encargo volvió a cobrar una vida. Esta vez, fue un joven venezolano de 29 años que responde al nombre de Joany José Mercado Quevedo. En horas de la noche, el extranjero, que trabajaba como mototaxista, fue asesinado a balazos en la asociación las Palmeras, ubicada en la avenida 26 de Mayo, en Ate.

Fueron 27 casquillos de bala los que se encontraron en el lugar de los hechos, por lo que los asesinos se habrían asegurado de concretar su objetivo.

Según información de los testigos, la víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes lo interceptaron a bordo de una moto y arremetieron a tiros contra el hombre. Por si fuera poco, un transeunte resultó herido en el pie debido al tiroteo.

PUEDES VER: Ate: 300 personas recibieron vacuna en el Mercado Ceres

Al momento, la PNP sigue con las investigaciones del caso. Sin embargo, se presume que una de las cámaras del lugar habría captado el crimen.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona de la tragedia para hacer las diligencias correspondientes. De la misma manera, se hizo presente la pareja del fallecido junto con sus amigos cercanos, quienes lucían conmocionados por lo ocurrido.

Ate Vitarte: delincuentes roban ambulancia de veterinaria

La mañana del sábado 9 de octubre, una veterinaria fue asaltada por segunda vez. En esta ocasión, los hampones se llevaron la ambulancia del establecimiento Club de patas, ubicada en el distrito de Ate Vitarte.

PUEDES VER: Prueba de ADN compromete a policía en caso de violación de joven

“Estamos mortificados porque no es la primera vez que pasa este tipo de sucesos; la primera vez vino alguien a encañonar a mis asistentes, se metieron y se llevaron todo el dinero de la caja”, dijo la médico veterinaria Gilma Iglesias, dueña del negocio, a América Noticias.